miércoles, 16 de noviembre de 2011

MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN




Me apasionan las tijeras. Y aunque intento controlarme pues a veces no lo consigo.



Hace un tiempo empecé a hacerme con un cierto número de ellas y que podríamos llamarla "MINI COLECCIÓN", de lo que ha tenido gran parte de "culpa" Gema, de EL HILO DE PENÉLOPE (http://elrinconcitodegema.blogspot.com/), pues trae a la tienda unas tijeras que son la delicia de cualquiera.


Esta pequeña tijera (10cm) la encontré por casualidad en El Corte Inglés. Hace mucho, al menos aquí en Sevilla, que en su mecería no se encuentra prácticamente de nada, por lo que no suelo ir. Pero ahora la han reubicado, y me topé de frente con la mercería y con estas tijeritas.


A punto estuve de no acercarme pues supuse que serían carísimas. Pero mi sorpresa fue que sólo costaban 3,50 €. Me contuve para no traerme todos los colores distintos, todo sea dicho; pero preferí reservarme para cuando Gema nos presente otra tanda de preciosas tijeras.











Esta es la parte trasera. En la foto no se distingue muy bien, pero la muñeca tiene una larga trenza.

Los ojos de las tijeras en forma de mariposa no son nada incómodos, y tienen un tamaño muy bueno para poder cortar cómodamente.






1 comentario:

eloisa dijo...

¡¡¡Que bonita !!!. En cuanto vaya a Sevilla me voy a comprarme una, yo tengo mucha familia ahi y suelo ir mucho.No sabes el alegrón que me has dado con tu comentario y por añadirme a tu lista de blog, ya me dirás quienes son los padres de tu amiga, quizás los conozca, Jimena esw un pueblo muy pequeño. Un abrazo.