viernes, 22 de abril de 2011

CABALLITO TILDA

Aquí, en Sevilla, estamos un poco desilusionados. Debido a las inclemencias del tiempo, nos hemos quedado sin Martes Santo, Jueves Santo, Madrugada, y de momento, sin cuatro cofradías del Viernes Santo.



A pesar de todo, hay que ponerle al buen tiempo buena cara, así que yo me he dedicado a coser, que ya llevaba meses sin hacerlo. Le he dado un buen "empujón" a la mantita de mi "semisobrino"; está a un pasito del acolchado.


Ayer, me pasé la tarde viendo mis libros Tilda. Y hoy, he realizado este caballito para mi hija, que le encantan los caballos.


El caballito está en posición de galope, por eso tiene las patitas tan estiraditas. Se supone que debería ir colocado en un pedestal, pero ella, lo quiere así, para llevárselo a todos sitios.


Ya me dijeron que las Tildas causan adicción, y es verdad




2 comentarios:

Unknown dijo...

Si por allá llueve, por acá no escampa..
En Colombia, tenemos una serie EMERGENCIA invernal.
Mis paisanos en todos los lugares de mi país, están con el agua en sus casas, damnificados, desaparecidos por alud de tierra, cosechas perdidas.. en fin, no quiero deprimirme más.
El caballo Tilda muy lindo..
Un abrazo
Doris.
www.eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Desirée dijo...

Uff, es verdad que a veces nos quejamos de vicio. Lo siento!!
Me alegro de que te guste el caballito