jueves, 13 de mayo de 2010

TRABAJO COMÚN "EL CAJÓN DE LOS RETALES"

Yo, muy ilusa de mí, cuando se planteó que este año también se haría trabajo común en nuestra asociación, ni corta ni perezosa, me apunté: ¡Contad conmigo al 100%!

Me llevé la telas, comencé el trabajo... y luego, las cosas vienen como vienen, y mi tiempo para coser se esfumó.

Me ha costado muchísimo esfuerzo encontrar el tiempo para poder terminar mis bloques. Los entregué un poco fuera de plazo. Y aún sigo buscando el momento en que me pueda escapar para echar una mano en la confección de los dos quilts que se han diseñado.

Este año, está clarísimo que no me merezco que me toque en el sorteo. Hay otras compañeras que están echando muchísimas puntadas; ellas sí se lo merecen.

Os pongo una foto de varios de los hexágonos. Están hechos con Log Cabin.

Si queréis ver cómo van quedando los quilt, pasoros por el blog de la asociación.

No hay comentarios: