martes, 18 de mayo de 2010

SEGÚN MIS CÁLCULOS....

.... hechos una y otra vez, y hasta la saciedad en este último mes, parece ser que acabo de hilvanar los últimos 63 hexágonos de mi Jardín de la Abuela.
Aún está por decidir lo que haré con las esquinas del quilt, pero no quiero pensar en nada hasta que no esté completamente acabado.
Lo tenía tan abandonado que pensé que me lo encontraría con las flores marchitas, jaja.
Esta vez quiero que de una vez por todas, sea la definitiva, y consiga acabarlo en breve

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo lo que hagamos con nuestras manitas se mantiene por el resto de la vida y nunca nunca se marchita. Estoy deseando verlo, me encanta esta técnica que es preciosa. Un besote y ánimo que trabajo tiene mucho

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como no tengo tu mail te dejo aquí el comentario que quería hacerte, me pides un tutorial de la bandeja, en la primera que hice ya puse el enlace al tutorial de donde yo la saqué, no me parece bien hacer un tutorial de un trabajo que ha hecho otra, pincha donde te indico en esa entrada, besos

Chelo