miércoles, 12 de mayo de 2010

MÁS LIBROS Y DETALLES DE COMUNIÓN

Bueno, a la espera de que bien el ordenador o bien la cámara me hagan el favor de dejarme archivar mis fotos, para poderlas colgar, pues os comento las últimas novedades de lectura.
Acabé el libro de un post anterior, "GATOS SIN FRONTERAS".
Terminé su segunda parte, "ALEGATOS DE LOS GATOS",

y estoy deseando que salga la tercera parte.
Me han resultado amenos, divertidos. Sobre todo, porque si bien siguen un hilo común (la vida de los tres gatos de Antonio Burgos) los capítulos son completamente independientes, cortitos, y rápidos de leer.
Dispongo de tan poco tiempo para leer (Y PARA COSER), que a veces, se pasan los días sin que pueda coger un libro. Y con todas las cosas que tengo en la cabeza, olvido la trama del libro y tengo que volver a leer capítulos ya leidos. Con este tipo de libros, eso no ocurre, son como pequeñas historias con principio y fin dentro del mismo capítulo.

A otra cosa. Aunque aún queda un año para que mi hija haga la comunión, quiero realizar yo los detalles que regalaremos. Tengo algunos bocetos de cosillas, pero nada me convence.
Me preguntaba si me podríais ayudar a darme ideas de cosas que hayáis hecho o hayáis visto.
Me gustaría aprovechar el verano para hacer distintas cosas, y una vez que acabe el verano, decidirme por una y ponerme a hacerlas, para que me dé tiempo a tenerlas para la fecha. GRACIAS

No hay comentarios: