jueves, 4 de marzo de 2010

HACIENDO REALIDAD MIS DESEOS

Pues sí, ayer después de al menos un año y medio ( si no más) he vuelto a mis clases de Patchwork. Una de mis compañeras las llama " terapia ocupacional". Y es cierto, al menos en mi caso.
Por distintos motivos (que no me gusta comentar aquí porque he decidido que en mi blog voy a intentar poner sólo posts llenos de positividad), me he visto envuelta en un círculo vicioso de niñas -casa-trabajo-marido (yo qué sé en qué orden) que me han ido encerrando en mí misma, y me iban quitando las ganas de coser. Y cuando yo no tengo ganas de coser...... Es que no ando muy decente que digamos.
Así que lo hablé con mi "seño"y con mi marido (el pobre, siempre dispuesto), me lié la manta a la cabeza, y en cuestión de una semana, decidí volver a clases.
Y empecé ayer. Es un grupo divertidísimo, ( con deciros que al entrar incluso me aplaudieron)con un arte cosiendo y combinando colores... Yo soy la más novatilla, así que a parte de divertirme y aprender patchwork, si sólo aprendo a combinar colores como lo hacen ellas, ya me daría por satisfecha.
Ya sólo me falta acordarme de fotografiar mis trabajos hechos desde el último que colgué, y los que haga a partir de ahora en mis clases.

No hay comentarios: