miércoles, 21 de octubre de 2009

UFO CURVAS CREATIVAS

La falta de espacio en mi anterior piso, hizo que tuviera cosas repartidas por toda la casa. Una vez en mi nuevo piso, he ido ordenando mis cositas, pero se quedó en una caja bajo la cama, este top con algunas telas "recuperadas" de camisas viejas y demás, así como trozos pequeños de guata que siempre guardo por si me sirven para pequeños trabajos o rellenos.

Echando la vista atrás, me di cuenta de que hacía casi dos años que había hecho un top navideño de curvas creativas. ¿Dónde estaría? ¿Lo había perdido en la mudanza? Fui a la caja, ¡Y allí estaba!!!!

Así que en principio, ha dejado de ser un UFO. Le he añadido un marco beige, le he puesto su tela trasera, su guata, y ya lo estoy acolchando. Espero poder terminarlo pronto y subir la foto, aunque sea demasiado adelantado a Navidad.

No hay comentarios: