viernes, 3 de abril de 2009

SEMANA SANTA

Y aunque a partir de hoy ya hay pasos en la calle, lo cierto es que oficialmente la Semana Santa no empieza hasta el Domingo de Ramos.
Según una tradición de mi familia:
"El Domingo de Ramos,
el que no estrena "ná",
se le caen las manos.
Es por eso que he estado algo atareada comprando cosas para estrenar, y aún quedan cosillas, que espero poder comprar hoy.

Nosotros vivimos la Semana Santa de una forma especial, todos salen de nazarenos, vemos todos los pasos que podemos. Y en casa hay un detalle especial: vestimos a mi Niño de esta guisa.




La túnica está hecha por mi madre. El esparto y el cordoncillo de la medalla, son cosas mías.

Un día me armaré de valor y le haré los calcetines y las sandalias. De momento el pobre va descalcito.


2 comentarios:

mariona dijo...

Hola Desire,en mi blg tienes un sorteo para ti si te interesa es de Vilma y lo hace Abanicarte.
Feliz smana santa

Pepi dijo...

Hola. Me preguntas por la tela de piel para el muñeco. Pues la verdad es que no es tela de patch. La vi en una tienda de telas normales y me pareció buena para usarla como piel. Eso si, es de algodón 100%. Bss.