martes, 9 de diciembre de 2008

Nacimiento

Como estoy viendo que ya todas estáis poniendo las cositas de Navidad en el blog, pues me he animado yo también, a pesar de que la calidad de la imagen no es muy buena.
Imagino que muchas de vosotras ya conocéis este "panel".
No sé cómo se llama exactamente.
Es de esos que sólo son para acolchar.
Lo cierto es que se me hizo muy ameno acolcharlo.
Usé varios hilos: burdeos, verde, mostaza, y crudo.
Aproveché la ocasión para acolchar con guata extra gruesa, a ver qué tal me iba.
Me gustó la experiencia porque los motivos se quedan muy resaltados.
Es una pena que no se pueda apreciar bien.
A ver si este año le hago una foto mejor.
Lo mejor del caso, es que al colgarlo este año, me he dado cuenta de que hay dos cuadros sin acolchar. Así tengo la oportunidad de continuarlo, y aprovechar la experiencia acumulada en un año.

4 comentarios:

Estrella dijo...

Hola Desireé veo tus progresos y todos bonitos tanto el jardín de la abuela como este último trabajo. En Julián López encontrar rebajas en telas de patch es una lotería. Yo fuí días antes de las rebajas y habían puesto las de navidad pero no todas las de navidad. Eran telas que igual quedaban pocos metros y que igual a todo el mundo pues no le gusta. YO me acerque a donde estaban y escogí cuatro tipo de telas cuando fuí a pagar me dí cuenta que habian puesto más pieza. Seguro que le estaban cortando telas a alguién en el mostrado y después la pusieron en su sitio. Vi las que habían puesto eran muy bonitas y terminé comprando más. Una condición era comprar como mínimo un metro y tenía que ser de metro en metro. Pero a mi me daba igual a tres euros el metro es que te sale lo que 25 cm en una tienda cualquiera de patch. Yo compro en España cuando están rebajadas si no me interesa comprarla en Usa. Y en cuanto a las revista estoy subcrita a varias americanas. Una de ellas fue un regalo de una amiga. Aquí en Sevilla la única que venden esn patchwork secret yo la he visto en el Cortes Inglés

Pepi dijo...

Hola. Sólo pasaba para pedirte que me envies un correo con tu dirección de email para poder ponerme en contacto contigo. Bss.

Desirée dijo...

Hola Pepi:
mi dirección es

dimarsan2@hotmail.com

Besos

Vero dijo...

Hola Desireee, estuve en la exposicion de patch de tu asociación y precisamente fotografié este panel pq me gustó un montón y quisiera hacerlo para esta Navidad, jajaj qué casualidad.Besos y abrazos, yo tbien vivo en sevilla este es mi blog:
http://entreovillosyretales.blogspot.com

BESOS!!!