jueves, 6 de noviembre de 2008

Mis labores en la actualidad

Al día de hoy tengo varias labores empezadas y algunas creo que ya han pasado a ser UFOs (creo que las llamáis así. Yo es que soy nueva en blogs).
UFO 1: Hace un año hice un top navideño de curvas creativas. Aún está pendiente de agregarle un "marco" para agrandar el top y acolcharlo. Cuando me decida a acolchar, os enseñaré las fotos.
UFO 2: Algo después comencé con un camino de mesa también con motivos navideños, con la técnica de la Vidriera, pero algo no fue bien porque la cinta al bies termoadhesiva, no se pegaba.
No es que sea una inconstante. Es que realizando las labores anteriores llegó a la tienda un panel de esos que sólo hay que acolchar de un Nacimiento, y claro, como llamaba mucho más la atención me puse con este último, y acabaron las navidades. Pero esta labor sí la acabé.
UFO 3: Edredón de corazones. Lo que es en sí el top lo acabé en cosa de un mes. Pero con el calor que hace aquí, acolchar a mano es una tarea casi imposible en varios meses del año. Ahora que ha llegado el frío, me he propuesto acabarlo, de hecho ya tengo la guata, y la trasera. Sólo falta mover algunos muebles para poder unir las tres partes. Así que espero que en breve esto deje de ser un UFO.

No hay comentarios: